Días
Horas
Minutos
Segundos
Logo Teresa Baro Campus

Seduce a tu audiencia controlando la situación y eliminando el miedo escénico en solo 42 días con el método VNV®

Beneficios

El método VNV (Verbal No Verbal) es infalible para tener el control de nuestra comunicación y brillar ante el público

Descubre los beneficios del método orientado a resultados desde el primer día:
el método VNV de los 4 pilares del control
Elabora tu mensaje y convence

El mundo profesional es cada vez más exigente respecto a la comunicación y también en este campo las modas y preferencias evolucionan. Así que todo lo que vas a aprender es de absoluta actualidad. Te mostraremos cómo ser didáctico y persuasivo, cómo conectar emocionalmente con tu público, como captar el interés de principio a fin, cómo conseguir que pase a la acción... Para conseguirlo tienes que conocer una metodología de preparación del discurso o presentación con recursos expresivos, apoyos visuales, tipos de estructura, elementos emocionales, tipos de interacción, etc. Estaremos a tu lado para que elabores un contenido atractivo, persuasivo e innovador.

Pásalo bien hablando en público

El miedo a hablar en público puede tener muchas causas y yo te ayudaré a descubrir las tuyas, porque así podrás encontrar la mejor estrategia para superarlo. Verás como una correcta gestión emocional te dará la seguridad y confianza que necesitas para poder abordar cualquier exposición y disfrutarla. Además, esto te permitirá generar una buena primera impresión, captar la atención y motivar a tu audiencia desde el minuto uno. Además, aprenderás a reaccionar cuando te quedes en blanco, a responder preguntas complicadas o a gestionar públicos difíciles.

Domina la puesta en escena

Es el momento de la visibilidad. Hablar en público tiene una parte de interpretación: estás en un escenario. Y todo cuenta para que sea un éxito. Tu expresión corporal, tus movimientos, la posición en el espacio, la ropa que te has puesto o la expresión de la cara. Todo es importante. El público percibe de manera inconsciente tu seguridad, tu soltura y naturalidad. Y esto atrae e inspira confianza. Los demás no saben cómo les atraes pero tú sí, porque dominas las técnicas y puedes prepararlo todo con intención.

Aprovecha el poder de tu voz

La voz es una parte importante de nuestra imagen. A través de ella transmitimos rasgos de la personalidad, emociones, autoridad... Con la voz podemos resultar atractivos o desagradables. Podemos conseguir que el mensaje llegue fácilmente o resulte indescifrable, aburrido. Por eso trabajamos las cualidades del "paralenguaje": articulación, modulación, volumen, ritmo y uso de los silencios.

TERESA BARÓ
LA ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL A LA QUe acuden los expertos en comunicación

Soy Teresa Baró. Mi equipo y yo estamos totalmente comprometidos y enfocados en darte herramientas de persuasión para que consigas lo que quieres.

Sabemos que tú dominas el tema, tu sector y tu audiencia; nosotros te damos las herramientas para que tu comunicación sea efectiva al 100%.

No creas que los buenos comunicadores tienen un don especial, no. Lo que tienen son actitud, técnica y práctica.

Como ellos, puedes descubrir ahora y en 6 semanas las mejores herramientas para proyectar una imagen profesional y transmitir tus mensajes con claridad.

A lo largo de más de veinte años de trabajar con profesionales de todos los sectores y niveles y de impartir miles de horas de cursos de oratoria, he definido mi propio método con las estrategias más efectivas y más fácilmente aplicables.

Customer Reviews
4.7/5
4.9 of 5 (1624 reviews)
99.8% de las valoraciones recomiendan el curso
5/5
Recomendable 100%

Recomiendo el curso a cualquier persona que quiera expresarse con total confianza en público, tanto de forma presencialcomo via internet.

ALEJANDRA VELEZ
5/5
Profesores de 10

Excelentes profesores que además de prepararte magníficamente para cualquier situación en la que tengas que hablar en público te ayudan a enfrentarte a tu situación particular.

ROSA SANCHEZ
5/5
Puedo lidiar con mis fantasmas

Me ha llegado muchísimo en todos los aspectos. He podido superar mis barreras como el miedo, el pánico escénico, la vergüenza. Me faltan palabras para agradecer los sabios consejos.

URSULINA BARRIOS
4.7/5
He aprendido mucho

El curso es espectacular me ha encantado, he aprendido mucho, lo recomiendo ayuda mucho tanto para la vida personal como profesional, ya que la comunicación como todos sabemos es básica en la vida.

margarita CABREJAS
Preguntas frecuentes
¿Es para mí este curso?

Si no te conformas con tu situación actual y si crees que hay situaciones en las que podrías reaccionar de manera más eficaz, este curso es para ti. Da igual el sector, el nivel jerárquico o el país donde vives. La diversidad es uno de los aspectos que enriquece el curso.

¿Podré ver los talleres en diferido si no puedo asistir?

Sí. Grabamos todas las sesiones y las tendrás a tu disposición al día siguiente y durante todo el tiempo que dure el curso. Con acceso exclusivo sólo para el grupo de alumnos.

¿Hay facilidades de pago?

Por supuesto. Puedes fraccionar el pago, nos adaptamos a tus posibilidades. Habla con Eva y establecerás unos plazos factibles. También puedes pagar con Paypal, VISA o transferencia bancaria.

¿Puedo hacer este curso si no tengo que hacer discursos en público?

Por supuesto, las técnicas y habilidades de liderazgo se aplican en todos los ámbitos y situaciones.

¿Qué tecnología necesito?

Las sesiones en directo se realizan a través de ZOOM. Lo mejor es tener un ordenador equipado con webcam y auriculares. Recomendamos tener la cámara encendida para poder trabajar mejor. Pero también lo puedes seguir desde un móvil.

¿Puedo ampliar el período de acceso al curso si no puedo seguir el ritmo?

Si por cualquier imprevisto tienes que hacer una pausa o bajar el ritmo, no te preocupes. Habla con Eva y gestionamos una prórroga. Sabemos que en la vida no todo sale como hemos planificado.

Además si entras ahora en el programa te llevas GRATIS esta masterclass

Masterclass Exclusiva

"Domina tu conducta no verbal para que tu comunicación sea un éxito"
  • Con esta clase en video podrás lograr lo que solo los expertos consiguen: dominar la puesta en escena.
BONO Especial
El curso infalible para hablar en público

y no morir en el intento

Reserva ahora tu plaza para la próxima edición que tendrá lugar el

20 de septiembre de 2023

Reembolso 14 días

Te va a encantar el Programa de Oratoria...o simplemente recibirás un reembolso completo.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Oratoria – Hablar en público en el siglo XXI
  × 1
197,00 
Subtotal 197,00 
Total 197,00 

Hola, ¿podemos ayudarte?