Cursos de LNV en Madrid y Barcelona

Probablemente has hecho ya algún curso de oratoria. Ahora ya sabes planificar tu intervención, seleccionar los mensajes clave, organizarlos y acompañarlos de medios audiovisuales. Si es tu primer contacto con el arte de hablar en público, esta es la forma ideal de empezar porque te dará seguridad y confianza.

Una de las claves de la persuasión y de la auténtica conexión con tu público está en lo «no verbal», porque es lo que se percibe como más auténtico, más espontáneo y sincero. Y al mismo tiempo, hay que tener control sobre lo que comunicamos y movernos según el grado de formalidad que requiera la ocasión.

Por falta de conciencia de nuestro lenguaje corporal y falta de entrenamiento, muchos de nosotros tenemos que aprender a utilizar este código de manera consciente, voluntaria, incluso planificada.

Este es el objetivo de los cursos que daré próximamente en Barcelona y en Madrid. Los grupos son reducidos, por lo que te aseguro que podrás disfrutar de prácticas y obtener consejos y pautas de mejora exclusivas para ti.

Los cursos de Lenguaje No Verbal están organizados por:

Verbal no Verbal en Barcelona

Escuela Europea de Oratoria en Madrid