5a. edición de «La Gran Guía del Lenguaje No Verbal»

Como un regalo, me llegaron la víspera de Navidad los dos ejemplares de muestra de la 5a edición de La Gran Guía

Me hizo tanta ilusión, como un juguete a una niña. Cinco ediciones en papel y un buen número de ventas en versión electrónica son un reconocimiento de los lectores de toda el área hispanohablante. Donde no ha llegado la versión impresa ha llegado el ebook. 

La Gran Guía ha superado uno de los obstáculos mayores a los que se enfrentan hoy los miles de libros que nacen cada día: mantenerse en las estanterías de las librerías. Y se ha convertido en un «libro de fondo» como me dice mi editora en Paidós. Desde su publicación hace dos años ha interesado a profesionales de la comunicación, profesores, personas que quieren superarse. Despacio pero sin detenerse: es el poder del «boca-oreja», porque no hay campaña de marqueting que se mantenga eficaz durante dos años, ¡ni que se pueda pagar!

Muchas gracias, lectores. Muchas gracias a todos los que me habéis enviado durante estos dos años mensajes de reconocimiento, apoyo, aportaciones y consultas. Esto me hace seguir publicando y pronto os podré dar el título de un nuevo manual de comunicación que aparecerá en marzo de 2015.

Deseo de verdad que todo lo que publico en Ediciones Paidós, Ediciones del Serbal, TVE y otros medios contribuya a vuestra felicidad.

Os deseo un 2015 lleno de proyectos profesionales y vitales, con los gestos más cálidos y  optimistas.