Curso de LNV para hablar en público

Foto: Imagen de un curso de lenguaje no verbal donde aprendemos a analizar las expresiones de los demás.

El 8 y el 9 de julio impartiré en Madrid el curso “Aprende a usar tu cuerpo para hablar en público”, organizado por la Escuela Europea de Oratoria de Madrid.

¿Quieres aprender a comunicarte de forma más eficaz? ¿Quieres entender mejor a los demás? En esta formación aprenderás a leer el lenguaje no verbal de los demás y a gestionar el tuyo.

Habrá ejercicios prácticos en que los alumnos podrán analizar su estilo de comunicación y tomar conciencia de su lenguaje no verbal y del efecto que tiene en su imagen como oradores, y podrán conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Además, aprenderán metodologías para entrenar las habilidades no verbales y planificar la comunicación no verbal para cada persona y ocasión.

Está dirigido a personas que quieran mejorar su comunicación con los demás: oradores, formadores, comerciales, candidatos que quieran presentarse a entrevistas de trabajo, políticos, directivos…

Las clases se llevarán a cabo en el Campus Audiovisual del CES (Escuela Superior de Imagen y Sonido) de Madrid. Se trata de un curso bonificable por la Fundación Tripartita.