Curso de habilidades para mujeres profesionales

Foto: iStockphoto, cc

En septiembre participaré como ponente en el curso de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) titulado “Producir en femenino. Protocolo profesional y social”.

Se trata de un curso de habilidades para mujeres profesionales con el fin de que ellas mismas y su entorno reconozcan el valor de su actividad local, familiar, personal y profesional. Se impartirá del 5 al 8 de septiembre de 2016 en el Campus Antonio Machado de Baeza, Jaén.

En esta formación se trabajará no solo la actitud sino la forma correcta de transmitirla para ser siempre la mejor versión de nosotras mismas. El curso se basa en un protocolo cotidiano, una agenda que contemple la conciliación, y herramientas para que la imagen personal y profesional sea la carta de presentación de nuestras fortalezas femeninas. Y en concreto mi contribución versará sobre el lenguaje no verbal y en cómo aprender a sacarle el máximo partido.

¿Te animas? Otros contenidos que podrás encontrar en este curso son trucos y normas de etiqueta cotidianas, cómo crear una marca femenina exclusiva, gestión y resolución de conflictos personales y profesionales, gestión de tu tiempo como consecuencia de gestionar tu vida, qué es la comunicación carismática y cómo ejercerla, presencia en redes sociales profesionales, protocolo aplicado a las redes sociales (Netiqueta), etc.

El curso está dirigido por la escritora, empresaria y conferenciante Yolanda Sáenz de Tejada, experta en marca personal creativa, emprendimiento y talento femenino.

Puedes consultar aquí el programa del curso y las instrucciones de matrícula.