Logo Teresa Baro

Curso de lenguaje corporal en Madrid

El sábado 28 de septiembre impartiré un seminario práctico y participativo sobre habilidades de comunicación orientado a profesionales de todos los sectores. Está diseñado para cualquier persona que desee mejorar su imagen, sus relaciones sociales o profesionales y quiera potenciar su seguridad personal y capacidad de seducción y persuasión.
Objetivos

  1. Tomar conciencia de la importancia del lenguaje no verbal en las relaciones profesionales.
  2. Aprender las pautas fundamentales de interpretación del lenguaje no verbal para descifrar mensajes conscientes e inconscientes.
  3. Aprender a comunicarse de forma consciente y voluntaria en función de unos objetivos concretos: tener control sobre la propia comunicación para tener más control sobre los resultados.
Contenidos
Trataremos de modo práctico todo aquello que has podido ver en mis libros, web, artículos o en mis colaboraciones en los medios. Serán 7 horas de curso muy intensas, con ejercicios prácticos que te ayudarán a conocerte a ti mismo y a descubrir cómo tu lenguaje corporal puede cambiar tus relaciones, incluso tus propias emociones. Hablaremos de:

  • La importancia de la primera impresión en el desarrollo de una relación. Cómo tener una buena imagen a través del lenguaje corporal.
  • ¿Cuáles son los movimientos que nos perjudican y cuáles nos benefician en las relaciones profesionales? (negociación, selección, etc.)
  • El lenguaje corporal como herramienta de persuasión. Liderazgo, hablar en público, atención al cliente y actividad comercial.
  • Pautas básicas para leer las señales no verbales de nuestro interlocutor: abertura, cierre, bienestar, malestar, inquietud, tensión, etc.
  • La mentira, el engaño y el disimulo. ¿Cuáles son los indicios que debemos tener en cuenta?
  • Cómo entrenarse para mejorar las habilidades de comunicación en el día a día.

Cómo funcionará

Con un máximo de 25 asistentes, la dinámica será personalizada. Se entregará un ejemplar de mi libro “La gran guía del lenguaje no verbal” y se explicará cómo preparar a patir de él un entrenamiento personal para que puedas seguir progresando después del curso.
Proporcionaremos material adicional, bibliografía y enlaces para que puedas continuar tu exploración por este apasionante mundo. Y conocerás a los demás asistentes, profesionales de perfiles diversos que pueden aportar mucho al curso.

 
Después de este curso…
Tendrás una idea clara de la importancia que tiene el lenguaje no verbal en nuestra comunicación y cómo utilizarlo para conseguir tus objetivos, en el ámbito que sea. Serás consciente de tus puntos débiles y cómo superarlos. Y también de todas las herramientas que tienes a tu alcance (puntos fuertes) a los que no sacas quizás suficiente provecho.

Para más información consulta el programa del seminario:
Programa del curso 'Lenguaje no verbal'

Contacta o inscríbete en: info@teresabaro.com. (últimas plazas)

Deja un comentario

Hola, ¿podemos ayudarte?